Domingo, 8 de diciembre a las 17:00
¿Cansada de pastillas, soluciones que no funcionan y dolores que te persiguen? Es hora de ponerle fin: apúntate a la masterclass y dale a tu cuerpo la paz que merece.

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!
¿Sabías que el dolor es un grito del cuerpo pidiendo atención?
Como la rabieta de un niño pequeño en mitad de un supermercado para que su madre le compre su chuche favorita.
Los hombros cargan lo que tú no eres capaz de soltar, tu cuello se vuelve tan rígido como tus propias normas, tus migrañas te recuerdan las decisiones que no quieres tomar, y esa barriga que se infla como un pez globo cada vez que vuelves a tragar lo mismo.
Las pastillas, la alimentación sana, el deporte… nada de esto te librará de ese dolor que te persigue sino encuentras el origen real del “para qué” te duele.
Regístrate a la masterclass:
domingo 8 de Diciembre a las 17:00
En definitiva, ya has probado muchas opciones (pastillas, masajes, maquinarias, agujas..) y el dolor siempre vuelve.
Te voy a ofrecer una alternativa a todo esto, que te ayudará a cambiar por completo tu visión acerca del dolor y las emociones.

Mi nombre es Cristina Castro, me adentré en el mundo de aliviar el dolor a través de la Osteopatía por que esta ciencia ve el cuerpo como un todo y no hace separación, y además, lo más importante, tiene en cuenta las emociones y como pueden producir bloqueos físicos en nosotros.
Pero lo más revelador llegó cuando aterricé en la psicosomática clínica, la ciencia que estudia lo más profundo de las emociones en relación a su reflejo con el dolor físico. Ahí tuve un despertar y todo encajó de repente, ahora tanto mis pacientes como yo misma empezamos a liberarnos por nosotros mismos de nuestros dolores y lo más importante empezamos a crear el camino de la PREVENCIÓN del dolor.
Lo que estamos consiguiendo juntos es: entender el lenguaje del cuerpo de manera fácil para resolver el dolor presente y futuro escuchando sus señales.
Imagina entender lo que tu cuerpo está tratando de decirte y encontrar alivio no solo físico, si no también emocional, con solo dar el paso de decir sí a escuchar las señales de tu cuerpo.
¿Aún no te has registrado a la masterclass?
Mañana cuando te levantes y te vuelva a dar esa punzada en la cintura que te deja doblada, esos rayos que entran en tu cabeza y se sienten como alfileres, o tu cuello esté tan rígido que no seas capaz de girarte a darle un beso a tu hijo antes de irse al cole.
Pensarás “ya está aquí otra vez” y vuelta a empezar.
¿Hasta cuándo vas a seguir poniendo parches al dolor?